domingo, 31 de enero de 2010

Apertura

Hola a todos, bienvenidos a mi nuevo proyecto en la web: In My Darkest Night, mi espacio de Heavy Metal donde pondre discos, videos, conciertos y otras cosas. Hace tiempo que queria hacer una pagina y ahora me decidi a hacerlo.
Originalmente este blog se iba a llamar "99 Ways to Die" pero como ya habia uno con el mismo nombre, tuve que buscar otro. Le iba a poner "In my darkest Hour" pero tampoco estaba disponible, y finalmente quedo este nombre.
Todos los archivos que se publicaran en el blog (Lease discos, singles, conciertos, etc) seran subidos por mi a Mediafire, ya que con este server se puede bajar archivos simultaneamente.
Cualquier pregunta, duda, sugerencia o si quieren contactarme conmigo mi mail es manuelel007@hotmail.com

¡Un saludo metalero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario